Trenzas largas o de espiga
Hermoso peinado para invitadas de boda que tiene un cabello largo, su resultado final son unas hermosas trenzas largas. Se empieza dejando la parte de arriba un tanto despeinada hasta realizar la trenza, el éxito de esta combinación está asegurado. Puedes dejarlas sueltas o recogidas, en cualquier caso lucirán espectaculares y a la moda. Se puede variar a unas trenzas de espiga que también están de moda y que son sinónimo de fiestas nupciales.
Coleta baja
Después de un tiempo fuera de tendencia, la coleta baja regresa con fuerza para lucir como invitada en una boda especial. Si el tiempo no te alcanza para hacer un peinado tan sofisticado, entonces la coleta baja es la opción más recomendable. Además se puede llevar tanto en pelo liso como ondulado, con flequillo o con frente descubierta, con trenzas en la parte superior o fabricar un poco de crepé y hacer más sofisticada la coleta agregándole más glamour y volúmen en la parte de arriba.
Falso bob
La tendencia del falso bob está ganando más popularidad, y no es para menos, cuando ves a una celebridad como Taylor Swift lucirlo en eventos especiales sabes que es el peinado de bodas ideal para invitadas. Este look tiene diversas variantes que según el largo del pelo, el color y el espesor pueden se pueden aplicar en cuestión de un par de minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario